Monday, September 18, 2006

CON LA PATOTAAAAAAAA


Y casi se va el aaaañooo no puede seeeeerrr, ya se me acaba la universidad, voy a dejar la sanganazoooo, ahora tengo que trabajaaaaaaar, mejor ni pienso, me toy preparando duro duro pa sacar wuinas notas, si aunque no lo parezca, ni tiempo tengo entre estudiar y los cumpleañosssssss muajajajajajaja ayyyyy ke wuena juerga onde la Naty kerida tan linda con su pelito color di oro y sus ojitos chinitos bonitos se parece a una de mis muñecas, le celebramos su ultimo cumple en su jato de Pueblo Libre, el prox año se muda a La Molina, una pena, me gustaba su depa tan íntimo onde toda la patota hacía bulla hasta que llegaba su vecino renegón ( la ultima lo invitamos y se puso a cantar valsecitos y bailamos PUAJAJAJAJAJA!!) voy a extrañar estos tiempos lo sé, por eso la fotito de los originales Beatles en la antigua casa de Paul en el ´62, al menos la Pame, El chato y la Patyta vamos a vivir cerca peshhhh pero quien sabe si estos tiempos volveránnnn... iguales no, pero al menos nos servirán de buen recuerdo pa cuando tengamos que luxar en el horrible campo laboral que nos espera... IO! la maldita poesía vuelta yuppie PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!
Foto: three cool cats
http://www.beatlesource.com/savage/1962
Late September - Early October 1962 McCartney Forthlin HomeLiverpoolPhotographer: Mike McCartney
The making of a classic rock song. According to reports,John and Paul are working on "I Saw Her Standing There".

9 Comments:

At Tuesday, September 19, 2006 6:32:00 PM, Blogger lamalditapoesia said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At Tuesday, September 19, 2006 6:35:00 PM, Blogger lamalditapoesia said...

ME FELICITO POR MI BUEN BLOG JAJAJAJAJA A VER PSSS MANIFIESTENSE K YO VISITO A TODO EL MUNDOOOOO

 
At Monday, September 25, 2006 7:58:00 AM, Blogger Asuka said...

hola maldita, aun sigues borrando tus propios coments??? aprende a escribir de una vez mujerrrr que barbara que vaga es mi amiga, qué clase de publicista vas a ser??? para mi que vas a terminar bailando en uno de tus propios comerciales con cerveza en mano... ves? te espera un futuro brillante, ojalá asi se percibiera el mío, cuidate muxooooo y bexitosh!
pd.- buena foto! ahorita me la tiro

 
At Tuesday, September 26, 2006 7:06:00 AM, Blogger thepussyinboots said...

Vaga??? oe q? me roban el titulo??? no pesh si ni siquiera actualiza su blog, no tiene contactos ni nada, eso te pas por camtuuuuuuuuuuuuda!! ya no se te ni la sombraaaa jajajajaj, una pena que ya no tengas tiempo pa esto, fue un gusto hacer amistades por medio de blogger, como el Rodion renegón y la M-lita, que tambien se han hecho mis amigos por la red, la M-lita me va a regalar un gato jejeje. A ver cuando un cafiux peee, un abraxo con cola!!

 
At Wednesday, September 27, 2006 8:22:00 AM, Blogger thepussyinboots said...

VESTA! se aplaude sola, la maldita? la loca poesia seras tuuuuuu jajajaja, ya me manifesté aqui toy, mira que bien te hace hablar conmigo ya estas aprendiendo a escribirrrrr... cuideseme que pa mi que tu amiga no se muda si no q la botan pa que tu y tu patota no se tiren el edificio abajo! abraxos!

 
At Sunday, October 01, 2006 3:40:00 PM, Blogger nomedigasfrijolero said...

hola mi morenaje!!! ya te me unes al mundo reallll.... si al mundo del cochino dinero k te da de comerrrrrrr jejejjeje, espero te vaya bien ahora k empiezas a dejar la jarana pa vivir en serio pes se que seras la mejor no lo dudo, pero antes ESTOY HAY K CELEBRARLO JAJAJAJAJAJ!

 
At Thursday, October 05, 2006 9:34:00 AM, Blogger Asuka said...

contestanos algo no?

 
At Friday, March 30, 2007 8:08:00 PM, Blogger Trixie said...

Ya estoy de regreso al mundo blogger amiga, te recuerdo que aun puedes venir a mi casa para volverte a enseñar a publicar tus posts XD
Me enteré que estas en la Thopson, ya te contaré por mail lo regio que me va pero conectate mujer!

 
At Tuesday, April 16, 2013 4:01:00 PM, Anonymous Anonymous said...


[url=http://ph-pills.com/item/levitra.html]cheap levitra[/url]

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home