Friday, August 25, 2006

FOREVER YOUNG!!!! yeah yeah ohhh yeahhh



A pesar que uds mis amigos bloggers me tiene botada, y k ya habia decidido abandonarlos y todo, me arrepentí pess y aqui les vengo con mas información sólo pa fanaticos y conocedores:

En agosto del 64 un viejo Douglas R. Gilberto viaja a Woodstock,en la tarea para la revista de la Mirada de Nueva York para fotografiar a Dylan. Por más de una fucking semana Gilberto fotografió un sonriente relajado y viejo de veintitres años, que no se definía entre John Sebastian y Allen Ginsberg. Siguiente parada fué la Aldea de Greenwich por el Newport Popular Festival, Gilberto capturó un Dylan casero, bohemio, hechizante pero sobre todo artista.
75 de las fotos más sinceras de Dylan publicadas jamás, FOREVER YOUNG (para siempre Joven) captura un tiempo esencial en su carrera , el tiempo cuando empezó transformándose de lo folk al rock, de lo íntimo y sencillo a las grandes masas, a ser el gran artista que ahora es.


fuente:http://www.foreveryoungbook.com/

5 Comments:

At Friday, August 25, 2006 5:59:00 PM, Blogger lamalditapoesia said...

mira peshhhh ya decia sho! bienvenida de vuelta malditaaaa!!!

 
At Wednesday, August 30, 2006 8:19:00 AM, Blogger thepussyinboots said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ay maldita ya decia yo q soy una mala influencia para ti joraca, pero q weno q te hayas dignado a volver por estos lares inmesurables e irresolutos - no me crees? léete al Rodion- y ojalá tu nuevo amor si entre al bloguewebeo q se está poniendo sabrosónnnn!

 
At Monday, September 04, 2006 3:29:00 PM, Blogger Asuka said...

me guxta Dylan, tienes buen guxto Maldita. y por lo que veo, psss bienvenida de vuelta. saludos

 
At Tuesday, September 05, 2006 10:47:00 PM, Blogger Trixie said...

bueno no soy la unica azuka por aqui, será motivo para urgar mas. me gustaba Dylan antes de volverse santo de toda religión. un saludo a todas

 
At Monday, September 18, 2006 8:06:00 AM, Blogger Trixie said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home