Sunday, May 14, 2006

FRAGEMNTOS PARA DOMINAR EL SILENCIO




  • "Las fuerzas del lenguaje son las damas solitarias, desoladas, que cantan a través de mi voz que escucho a lo lejos. Y lejos, en la negra arena, yace una niña densa de música ancestral. ¿Dónde la verdadera muerte? He querido iluminarme a la luz de mi falta de luz. Los ramos se mueren en la memoria. La yacente anida en mí con su máscara de loba. La que no pudo más e imploró llamas y ardimos. "
    Alejandra Pizarnic
A veces en mi mundillo loco IO me meto en lo mas profundo de mi cabezita cosmogónica y supersistematizada, IO q no se nada de repente comienzo a preguntarme cosas bien grueeeeesssaaass, ni mi enamorado me entiende. Por eso leo, porque creo que alguien hace mucho tiempo antes de que nazca me entendió.

3 Comments:

At Sunday, May 14, 2006 6:07:00 PM, Blogger nomedigasfrijolero said...

en serio ta fuerte ah, cn raxon tu enamorao no te enitende, yo q tu trataria de enterderlo. cuidate!

 
At Sunday, May 14, 2006 7:54:00 PM, Blogger thepussyinboots said...

ahhh ... pizarnik, esa mujer parece ser mi alma gemela, yo la q nacio riendo y ella la q nacio llorando, buena eleccion malditapoesia!!!

 
At Saturday, August 26, 2006 3:35:00 PM, Blogger thepussyinboots said...

lindo consejo frijolero

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home