Sunday, May 07, 2006

¿12 el 1963 de mayo?



Los he tenido abandonados, uds saben pe los parciales. aqui mis amigos les tengo una fotillo d´El Camino alfa de estudios de televisión, Aston del norte, Birmingham, Warwickshire
no se puede saber la fecha ni el lugar exactos de esta foto, John lleva lentes , seguramente es sólo un ensayo. la foto debe fechar entre abril y mayo de el 1963 , se cree puede ser

9 abril - Cita de el martes
13 abril - La 625 Exposición
14 Abril - Da gracias Sus EstrellasAfortunadas
16 abril - la Escena 6:30
12 mayo - Da gracias Sus Estrellas Afortunadas
16 mayo - los Taponazos Y Lenny (vivo)
para uds mis amigos beatlemanicos!!!

1 Comments:

At Sunday, May 07, 2006 10:06:00 AM, Blogger thepussyinboots said...

si pesh ya ns tenias acostumbrados a tus tips beatlemaniacos, yo tmpoco tengo tiempo pa postear, osea t entiendo. voy a publicarme algunas de las fotos del link q me pasaste son bellas, bellas.

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home