Thursday, March 16, 2006

BEATLES FOREEVER


No hay amor mas puro que el de un niño... y io amo a los beatles desde la panza de mi vieja jajajajajajaja y ella no lo puede negar!!!!. Canté AND I LOVED HER antes de hablar, aprendi a bailar LOVE ME DO antes de caminar, y a mi papito lindo le llamaba JHON, muajajajajajajajajajaja. Cuando fui al cole tenia que llevar mi loncherita de los Beatles sinooooooooo... me mataba, y en secundaria ya tenia todo mi cuaderno forrado con por lo menos una foto de ellos. Mi preferido? RINGO STARRRRRR POR SUPUESTO!! y cuando mi enamoré por primera vexxxxx... mi enamorado me cantó LET ME HOLD YOUR HAND - que creían que me iba a enamorar de uno que no fuera beatle??? cuntra! cuntra!- y bailamos juntos en mi casa con el SGT PEPPER´S .
Hoy llevo a la universidad siempre algo de los beatles, pa identificarme pssss --por ahi escuche que la GATA esta buscando unos lentes de Jhon Lenon sería buenaaazzo para mi colección- tengo tambien mi grupo en la ZANGANAZO de puros hinchas de la vibra STRAWBERRY... SEEEEEEEEE VIVA EL MUNDO BEATLE CARAJOOOOOO!!!

2 Comments:

At Tuesday, March 28, 2006 6:58:00 AM, Blogger thepussyinboots said...

linda niñez... yo amo a los doors pero mi primer amor fueron los beatles, y solo les robaron el trono xk jim me hace cantar sexy como naaaadie, pero cuando kelo recordar mi infancia canto mi lucy in the sky with diamonds!!

 
At Tuesday, April 04, 2006 6:42:00 PM, Blogger lamalditapoesia said...

ESE PAPAXXXXXXXOTE DEL JIM, WUENAAAA CON L GUSTO EH GATAXA... ESO SI CUENTA ESO SI CUENTA MUAJAJAJAJAJAJAJA

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home